Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Casademont Zaragoza conocerá este miércoles a su rival en BCL

FINAL 8

La eliminatoria previa entre Iberostar Tenerife y Oostende se celebra este miércoles. Casademont Zaragoza espera rival para el próximo 1 de octubre para la Final 8 de BCL

Iberostar Tenerife o Filou Oostende. Los isleños o los belgas serán el rival del Casademont Zaragoza en los cuartos de final de la Final 8 de la Basketball Champions League. El tercer y definitivo partido de esta eliminatoria se disputa este miércoles a las 20.30 en Tenerife. Eso si, será sin público en las gradas.

La eliminatoria entre Tenerife y Oostende marchaba con empate a uno en el momento en el que se suspendió la competición a consecuencia de la pandemia. En cualquier caso, en el formato de Final 8, Casademont Zaragoza pierde la ventaja de campo que había adquirido en la fase regular.

Inicio contra Tenerife en Liga Endesa

Precisamente, el Iberostar Tenerife será el rival del Casademont Zaragoza en el inicio liguero. Los de Diego Ocampo visitarán el Santiago Martín este domingo a las 13.00 horas. Una cita que podría repetirse en apenas dos semanas en la BCL.