ZARAGOZA | El Casademont Zaragoza ya se encuentra en tierras suecas, tras viajar este pasado fin de semana. Allí vela armas para disputar la fase previa de la FIBA Europe Cup. Pese a que la competición ha empezado hoy, el equipo maño no debuta hasta este martes, contra el Pardubice checo. Es por ello que en el día previo al debut europeo de esta temporada, el escolta Miguel González ha atendido al departamento de prensa de Casademont Zaragoza para transmitir las sensaciones y aspiraciones del equipo.
El alero rojillo ha manifestado el hambre del grupo por ganar los dos partidos de su horizonte más próximo y lograr la clasificación. “Tenemos ganas de hacerlo bien, imponer nuestro juego en los 2 partidos y conseguir las victorias para poder jugar esta competición durante el año”, ha dicho en declaraciones al club. González es consciente de que los partidos continentales no son nada parecidos a los que juegan en España debido a los rivales que se encuentran. En este sentido, ha dicho que “los partidos en Europa se afrontan con otro chip, porque es muy diferente jugar contra equipos europeos que en España”. Pese a ello, el jugador vallisoletano ve al equipo preparado y motivado, tras vencer a Unicaja en el último partido disputado. Por eso ha deslizado que “la victoria contra Unicaja es un plus de motivación y energía, porque veníamos de no estar todo el grupo al completo y de una situación complicada. Creo que esa victoria, mentalmente sobre todo, nos va a ayudar para afrontar los siguientes partidos, que son muy importantes para lo que viene de temporada”.
“Tenemos que imponer nuestro juego”
El escolta del Casademont Miguel González da un trazado grueso del estilo de juego del equipo ante el compromiso contra el Pardubice en la FIBA Europe Cup
Colaborador en la sección de Baloncesto de SPORTARAGON.com
Deja un comentario
Deja un comentario