- Publicidad -

Casademont Zaragoza da negativo en todas las PCR

FEMENINO

Este domingo se conocía un positivo PCR de una jugadora que había sido convocada por la selección. En las pruebas de este lunes, ha dado negativo

Nueva vuelta de tuerca en la rocambolesca historia del Casademont Zaragoza y su partido (o medio partido) en Vitoria. El equipo, tal y como indica la normativa, viajaba a Vitoria para jugar contra el Araski después de que todas las jugadoras dieran un resultado negativo en los test de antígenos.

A su vez, en la jornada del viernes, las jugadoras internacionales que irán convocadas con sus selecciones en los próximos días se realizaron pruebas PCR antes de viajar con sus combinados nacionales. Mientras se estaba jugando el partido entre Casademont y Araski se conocían los test de los PCR y uno de ellos daba resultado positivo. Este era el motivo por el que el duelo entre Araski y Casademont Zaragoza era suspendido al descanso.

Negativo en pruebas PCR

Ahora, en la repetición de pruebas PCR que ha realizado Casademont Zaragoza a sus jugadoras y cuerpo técnico, todos ellos han dado un resultado negativo. El club ya ha notificado esta circunstancia a la FEB, quien tendrá que determinar cuándo se disputa la segunda parte. Al descanso, las de Carlos Iglesias ganaban 26-31.