Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Casademont Zaragoza descubre a sus rivales europeos

BCL

Casademont Zaragoza se volverá a enfrentar en la BCL a dos rivales a los que ya se midió en la fase de grupos de la temporada pasada

Casademont Zaragoza ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la próxima edición de la Basketball Champions League. Esta mañana se ha celebrado el sorteo, que ha deparado al conjunto aragonés frente a dos viejos conocidos. El Dijon francés y el Falco Szombathely húngaro volverán a cruzarse en el camino.

Otros rivales serán el Tofas turco, el Nymburk checo y el Nizhny Novgorod ruso. Además, debuta en la competición el Start Lublin polaco. El último rival del grupo saldrá de las eliminatorias previas que disputarán el Iraklis BC griego, el Keravnos chipriota, el BC Dnipro ucraniano y el Donar Groningen holandés.

Así lo ve Pep Cargol

Los otros tres equipos españoles presentes en esta edición de la Basketball CL son el Iberostar Tenerife, el San Pablo Burgos y Retabet Bilbao Basket. A continuación, podemos ver al director deportivo, Pep Cargol, valorar cómo ha sido el sorteo para el equipo aragonés, en declaraciones a los canales del club:

Banner Comarca Cinco Villas Final Post