Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Casademont Zaragoza desvela su pretemporada

CURSO 21/22

Los equipos de Liga Endesa y Liga Femenina Endesa del Casademont Zaragoza ya conocen cuándo les toca volver al trabajo

Casademont Zaragoza ha anunciado este lunes la hoja de ruta de la pretemporada de sus equipos masculino y femenino para la próxima temporada. El 11 de agosto es la fecha marcada en rojo para el bloque de Jaume Ponsarnau, que será como ‘el primer día de clase’. Para las de Carlos Cantero, el curso empezará el 23 de agosto con los pertinentes reconocimientos médicos en HC Grupo Hospitalario Hernán Cortes.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El masculino realizará su habitual concentración en Benasque del 30 de agosto al 2 de septiembre. Cogerán su relevo las mujeres, del 2 al 6 de septiembre. Ambos se alojarán en el Sommos Hotel Aneto. Los amistosos del masculino serán ante cuatro equipos de Liga Endesa, Manresa, Valencia, Bilbao y Fuenlabrada; en Fraga, Teruel, Pamplona y Calatayud, respectivamente. El femenino, por su parte, se medirá al Valencia y dos veces al Campus Promete, en Teruel, Alagón y Logroño.

10 de septiembre, fiesta doble

Y sin duda, la fiesta grande tendrá lugar el 10 de septiembre. Tanto unos como otras, disputarán en el Príncipe Felipe -esperemos que con público- el Trofeo Ciudad de Zaragoza. Una misma jornada con doble partido para la afición rojilla. Los rivales serán el San Pablo Burgos (masculino) y Estudiantes (femenino).

Mostrar Comentarios