El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Casademont Zaragoza desvela sus nuevas camisetas

BANDERA DE ARAGÓN

La bandera de Aragón en la segunda equipación es la gran novedad del Casademont Zaragoza en su indumentaria de esta temporada. También se han dado a conocer los dorsales.

La espera ha terminado. Casademont Zaragoza ha desvelado sus equipaciones de batalla para este temporada. Una primera indumentaria que mantiene el rojo con bandas negras como seña característica. Por su parte, la segunda camiseta da un vuelco y pasa a tener franjas amarillas y rojas, en alusión a la bandera de Aragón. La nueva ‘piel’ del equipo ya se encuentra disponible en la tienda del club y ha sido diseñada por la empresa aragonesa Mercury.

Este sábado, los equipos masculino y femenino del Casademont Zaragoza estrenarán sus nuevas camisetas. Lo harán en sendos encuentros amistosos, frente a Gipuzkoa y Cadi La Seu respectivamente. Precisamente, el equipo femenino ganaba este miércoles al Cadi La Seu en otro amistoso en tierras ilerdenses.

Dorsales del Casademont Zaragoza

Del mismo modo, también se han desvelado los dorsales para ambos equipos. Estos son los del masculino que dirige Diego Ocampo:

Dorsales del equipo masculino. Foto: Casademont Zaragoza

Y estos son los dorsales del Casademont Zaragoza femenino de Carlos Iglesias:

Dorsales del equipo femenino. Foto: Casademont Zaragoza