- Publicidad -

Casademont Zaragoza empezará la liga ante el Leganés

LF ENDESA CALENDARIO

Casademont Zaragoza ya conoce la hoja de ruta en Liga Femenina Endesa para la temporada 21/22

Casademont Zaragoza ya conoce su calendario para la próxima temporada en Liga Femenina Endesa. El equipo de Carlos Cantero empezará en casa, al abrigo de la afición rojilla (esperemos) frente a un recién ascendido como es el Leganés. Un duelo que tendrá lugar el fin de semana del 24 o 25 de septiembre. El primer desplazamiento será el 29 de septiembre, a la pista del Cadi La Seu.

La primera vuelta concluirá el 4 de enero en Logroño ante el Campus Promete, mientras que la Copa de la Reina se disputará del 24 al 27 de marzo de 2022. Los Play Off por el título serán del 21 de abril al 12 de mayo, como máximo.

Cristina Ouviña e Irene Lahuerta

Pero sin duda, otra cita marcada en rojo para la afición rojilla son los partidos en los que las zaragozanas Cristina Ouviña e Irene Lahuerta jugarán en el Príncipe Felipe. La temporada pasada, debido a la pandemia, lo hicieron sin público, y por tanto sin la ovación que seguro hubieran recibido. El Valencia Basket de Cristina Ouviña visita Zaragoza el 12 de marzo de 2022. Todavía habrá que esperar más para ver a Irene Lahuerta en Zaragoza. Será en la última jornada de liga regular, el 17 de abril, cuando toque recibir al Campus Promete de Logroño.

Calendario de LF Endesa temporada 21/22

Mostrar Comentarios