El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Casademont Zaragoza ficha a Aleix Font

SALDRÁ CEDIDO

El escolta Aleix Font, de 22 años, se compromete para las 4 próximas temporadas con el Casademont Zaragoza. Saldrá cedido este primer curso

Sorpresa en los despachos del Casademont Zaragoza. Cuando parecía que ya no habría más movimientos, el club ha anunciado la incorporación de Aleix Font para las 4 próximas temporadas. Se trata de un escolta barcelonés, de 22 años, que como ya sucediera con Radoncic, saldrá cedido este primer curso.

Aleix Font brilló con el Barcelona ‘B’ de LEB Oro en la temporada 18/19, siendo entrenado por el actual técnico del Casademont, Diego Ocampo. Font promedió 15,1 puntos, 3,4 rebotes y 1,8 asistencias de media en 34 partidos. Unas cifras que le permitieron salir cedido la temporada pasada al Brose Bamberg alemán, primero; y al Obradoiro después.

Así lo ve Pep Cargol

Ahora, llega en libertad tras haber rescindido su vinculación contractual con el Barcelona. «Es un chico joven con mucho talento ofensivo, capacidad para mejorar y un gran margen de crecimiento. Apostamos por él con un contrato largo, de cuatro temporadas, para que vaya evolucionando. Queremos que encuentre estabilidad dentro de su crecimiento y progresión como jugador», ha valorado el director deportivo, Pep Cargol, en la web del club.