San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Casademont Zaragoza hace oficial a Jordan Bone

FICHAJE

El estadounidense Jordan Bone es el elegido para conducir el timón de Casademont Zaragoza en lo que queda de temporada

Ya es oficial. El estadounidense Jordan Bone es nuevo jugador del Casademont Zaragoza. Así lo ha anunciado el club este jueves, lo que ya era un secreto a voces. El base, de 24 años y 1,90 metros, llega hasta final de temporada y procede del Besiktas turco. En Turquía ha promediado 11,7 puntos, 3,6 rebotes y 3,6 asistencias en liga, y 17 puntos, 2,7 rebotes y 4 asistencias en la BCL.

De esta manera, el equipo busca solucionar sus problemas en la posición de base y utiliza para ello la plaza de extracomunitario que tenía disponible. Al margen de Bone, la recuperación de Omar Cook es inminente, por lo que quien tiene todas las papeletas para no continuar en la disciplina rojilla es Kenan Sipahi.

En Detroit y Orlando

Jordan Bone fue drafteado en la posición 57 del Draft de la NBA de 2019 por los Detroit Pistons, participando en 10 encuentros con unos promedios de 1,2 puntos en 5,3 minutos. En la temporada 20/21, promedió 4 puntos y 1,7 rebotes en 14 partidos con los Orlando Magic, con 14 minutos sobre la pista.

Mostrar Comentarios