- Publicidad -

Casademont Zaragoza lanza un abono único para todas las competiciones

NUNCA MÁS SIN VOSOTROS

Casademont Zaragoza presenta las nuevas camisetas y la campaña de abonados en un acto junto a los aficionados

Casademont Zaragoza ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 21/22. Tendrá dos fases, una primera de renovación -con los precios congelados- y una segunda abierta a los nuevos abonados. Aquí se pueden consultar todos los detalles en la web del club.

El abono es único, por lo que abarca tanto al equipo masculino en Liga Endesa y FIBA Eurocup; y al equipo femenino en la FIBA Europe Cup. A continuación, se puede ver el tráiler de la campaña de abonados:

El club garantiza que solo se pagará por los partidos que legalmente se puedan ver. Es decir, los abonados que se queden sin poder acceder al pabellón debido a las restricciones de aforos que determinan los Gobiernos autonómicos y nacional; tendrán opción a una compensación.

Casademont Zaragoza también ha dado a conocer las nuevas equipaciones del curso. De forma divertida, Omar Cook aparece caracterizado como el Capitán América; Tryggvi Hlinason es Thor, Hans Vanwijn es Gladiator y Aleix Font se queda como el Joker. Pero sin duda, quienes más triunfan son Rodrigo San Miguel y Javi García, con la flamante camiseta rojilla. También aparecen Anna Cruz y Sierra Calhoun:

Además, el club ha protagonizado un acto junto a los aficionados en el Príncipe Felipe para darles de nuevo la bienvenida ‘a casa’.

Mostrar Comentarios