- Publicidad -

Casademont Zaragoza llega a Rusia

BCL

Casademont Zaragoza ha llegado a Novgorod, donde el miércoles debute en la Final 8 de la BCL ante los anfitriones

El Casademont Zaragoza ha llegado a Rusia sobre las 20.30 horas de este lunes (hora española), después de haber partido a primera hora de la tarde a Novgorod, donde afrontará los cuartos de final de la Final 8 de la Basketball Champions League este miércoles a las 18.00 horas. Y será frente a los anfitriones, con público en las gradas que jugará en contra de los rojillos.

Viaje conjunto

El equipo ha viajado junto con los otros dos conjuntos españoles en esta Final 8, el Lenovo Tenerife (campeón en 2017) y Hereda San Pablo Burgos (campeón en 2020). Por tanto, de los tres, los aragoneses son los únicos que todavía no saben lo que es levantar este título. Ojalá se produzca este domingo.

El ala pívot gallego Jonathan Barreiro, ha valorado que llegan en un «gran momento de forma» y con «muchas ganas». Asimismo, ha valorado como un «aliciente» el hecho de poder jugar con público. Por su parte, el presidente Reynaldo Benito ha trasladado el mensaje de poder trasladar la Copa al deporte aragonés. Recuerda la «mucha ambición» con la que se presentan en la cita.

Mostrar Comentarios