MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Casademont Zaragoza prescinde de Pep Cargol

LIGA ENDESA

El gerundense Pep Cargol deja de ser el director deportivo de Casademont Zaragoza

Ya es oficial. Casademont Zaragoza ha anunciado que Pep Cargol deja de formar parte del club. El gerundense, de 53 años, lo ha sido todo en el club rojillo. Las últimas 4 temporadas ha estado al frente de la dirección deportiva, si bien es cierto que antes fue entrenador, entrenador ayudante y entrenador de cantera. Desde el año 2008 llevaba ininterrumpidamente trabajando en diversas parcelas del club.

A su vez, Pep Cargol también defendió la camiseta del Basket Zaragoza. Lo hizo en el año de la fundación, en la temporada 2002/2003, siendo el capitán de aquel equipo en LEB Oro. En su etapa como director deportivo, queda imborrable en la memoria de cualquier aficionado los dos pletóricos años de 2018 a 2020.

Cargol hizo tocar el cielo a Casademont Zaragoza

Junto a Porfirio Fisac en el banquillo, Casademont Zaragoza logró convertirse en la gran sensación del baloncesto nacional, con semifinales de Liga Endesa en 2019 y una temporada 19/20 que marchaba espectacular con una tercera posición en liga regular hasta que llegó la pandemia. Sus buenas formas, templanza y educación son otras características que le definen en su día a día.

Mostrar Comentarios