- Publicidad -

Casademont Zaragoza se fija en Jacob Wiley

Mercado de Fichajes

Casademont Zaragoza sondea a Jacob Wiley, quien promedió 16,5 puntos y 5,2 rebotes con el Gran Canaria en Liga Endesa

Casademont Zaragoza se encuentra físicamente en Valencia, donde acaba de llegar esta tarde para la disputa de la fase final. Ahora bien, los despachos se encuentran en plena ebullición planificando el próximo curso. Nemanja Radovic, el ala pívot titular, no seguirá la próxima temporada. Su sustituto podría ser Jacob Wiley. Al menos así lo ha avanzado el periodista Alesio Teresi en su perfil de Twitter. Chema de Lucas ha añadido que muchos otros equipos de Liga Endesa han preguntado por Wiley, no solo Basket Zaragoza.

Jacob Wiley, de 25 años y 2,03 metros, ha militado esta pasada temporada en el Panathinaikos, con quien ha promediado 5,4 puntos y 1,8 rebotes en Euroliga. Su presencia en pista ha sido 11 minutos de media. La temporada pasada, tuvo un impacto fulgurante en el Gran Canaria. En los 14 partidos finales de Liga Endesa 18/19, promedió 16,5 puntos y 5,2 rebotes con el conjunto insular.

En cualquier caso, el estadounidense está sujeto al tanteo por Herbalife Gran Canaria. Ocupa plaza de extracomunitario, unas plazas que este curso han estado ocupadas por DJ Seeley y Javier Justiz. Precisamente, fue MVP de la Jornada ante el Basket Zaragoza.

 

 

Mostrar Comentarios