Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Casademont Zaragoza se pone en marcha este lunes

PRETEMPORADA

El lunes pasado empezaba el trabajo de los jóvenes. Este lunes 10 de agosto, Casademont Zaragoza inicia el curso con toda la plantilla

Se acabó el descanso. Tras un curso cerrado de forma atípica con la fase final de Valencia a puerta cerrada, toca seguir con el baloncesto en la nueva normalidad. Casademont Zaragoza regresa a los entrenamientos con todo el grueso de la plantilla este lunes a primera hora en el Siglo XXI. El 3 de agosto iniciaron los entrenamientos los jugadores más jóvenes y el Júnior EBA.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

En las últimas horas han llegado los jugadores a la capital del Ebro. Lo primero, será pasar los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital Hernán Cortés Miraflores. El equipo se volverá a concentrar en Benasque, concretamente en el Sommos Hotel Aneto de la localidad pirenaica.

BCL y BCL

En las próximas fechas se conocerá el calendario de amistosos así como los días del ‘stage’ de pretemporada. El curso 20/21 tiene como primer objetivo la disputa de la Final Eight de la Basketball Champions League 19/20. Al margen de ello, se repetirá presencia en la BCL 20/21 y se aspira a repetir presencia en Copa del Rey en Liga Endesa.

 

Mostrar Comentarios