Aramovil Portada

- Publicidad -

Casademont Zaragoza se presenta ante el Real Madrid

Trofeo Ciudad de Zaragoza

El partido de presentación tendrá lugar el sábado 14 de septiembre

El Casademont Zaragoza ya dispone de rival para una nueva edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós. El Real Madrid es el elegido para visitar el Príncipe Felipe el próximo sábado 14 de septiembre, doce días antes del debut liguero en la pista del Gran Canaria. Es una información del periodista de Aragón Radio, Álex García. Este partido forma parte del acuerdo de traspaso de Carlos Alocén al Real Madrid.

Aramovil Secciones

Zaragoza y Madrid, varios enfrentamientos en el Ciudad de Zaragoza

No es la primera vez que Casademont Zaragoza y Real Madrid se miden en este torneo. Ya lo hicieron en 2011 y 2014. En ambas ocasiones, los blancos se llevaron el triunfo. El año pasado, el Basket Zaragoza pasó por encima del Alba de Berlín, equipo que terminaría siendo finalista de la Eurocup.

El Real Madrid se ha reforzado en este verano con el base argentino Nico Laprovittola y el pívot Jordan Mickey. Por su parte, han perdido a Gustavo Ayón y Ognjen Kuzmic -campeón de la NBA en 2015 con los Golden State Warriors-. Además, Klemen Prepelic ha sido cedido al Joventut de Badalona.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios