MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Casademont Zaragoza sigue en racha y suma cinco victorias consecutivas

Gran Canaria
72
74
Casademont
FINAL

Sufrida y merecida victoria de las de Carlos Cantero ante el Spar Gran Canaria. Las más destacadas fueron Calhoun con 20 puntos y Hempe con 18 puntos.

Pese a partir con el cartel de favorito y una afianzada cuarta plaza a la que le han llevado sus ya cuatro victorias consecutivas, el factor cancha y las ganas de reencontrarse con el baloncesto del Spar Gran Canaria bien podrían haber entorpecido la racha del Casademont Zaragoza. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las de Carlos Cantero con Delaere, Gimeno, Hempe, Cruz y Calhoun pista han saltado al Polideportivo La Paterna con un claro objetivo en mente, seguir sumando no solo a nivel de victorias, sino a nivel de equipo por los complicados encuentros que vendrán en el futuro.

Ya en el primer cuarto, las zaragozanas han mostrado su mejor juego. Así, Hempe y Gimeno  hacían las delicias del banquillo visitante, con un primer triple y varias canastas consecutivas que marcaban el 2-9, mientras que, por parte de las locales, reaccionaban por medio de Caldwell, que acabó siendo la más destacada del partido con 27 puntos. Los primeros diez minutos acababan, en este caso, decantándose por el lado de las rojillas, por 16-22.

Tras esto, las locales reaccionaron. Así, los segundos diez minutos se decantaron, gracias a las buenas defensas y una mejor puntería, de su lado. Al descanso, el marcador registraba la total igualdad con un 31-32. Ya en el tercer cuarto, Casademont Zaragoza consiguió recobrar las riendas del partido con Calhoun y Hempe a la cabeza. Sin embargo, las canarias se mantenían pegadas en el marcador por medio de la racha anotadora de Caldwell.

Los últimos diez minutos siguieron en la misma tónica. Las rojillas continuaron contundentes tanto en ataque como en defensa, a lo que las locales seguían sumando a través de su estrella del partido. Minutos finales por ello muy intensos que gracias a un triplazo de Calhoun, el buen juego de Hempe y las últimas acciones de Gimeno hicieron posible acercar la victoria a Zaragoza, en un apretado marcador final 72-74.

Finalmente, eso sí, victoria para Casademont Zaragoza que sigue en racha con cinco victorias consecutivas y una fortaleza en esa cuarta plaza de la clasificación de la Liga Endesa a falta, eso sí, de disputar varios aplazados. Momento para la alegría en cualquier caso antes de recibir en casa el próximo fin de semana al Tenerife. Un rival ante el que, aparentemente, las zaragozanas podrían seguir incrementando su racha ganadora.

Mostrar Comentarios