- Publicidad -

Casademont Zaragoza sufre el chasquido de Thanos

Gernika
87
47
Casademont
FINAL

Casademont Zaragoza cae de forma contundente por 87-47 ante el Gernika, en un partido en el que ha desaparecido en la segunda parte

Casademont Zaragoza ha perdido en Gernika por 87-47 en la penúltima jornada de la Liga Femenina Endesa. Era evidente que el equipo rojillo lo iba a tener harto complicado ante un serio candidato a terminar la liga regular en cuarta posición. En cualquier caso, las de Carlos Iglesias han conseguido mantener la igualdad durante diecisiete minutos (30-29). A partir de ahí, con un 6-0 de parcial se llegaba al descanso (36-29).

En la segunda parte, no hubo partido. Gernika usó el guantelete de Thanos y dio el chasquido al partido. Los dos parciales los dicen absolutamente todo: 27-12 en el tercer cuarto y 24-6 en el último. Todo ello dejaba como resultado el 87-47. Ninguna jugadora del equipo rojillo ha llegado a la decena de puntos, siendo Handy la máxima anotadora con 9.

1 partido para el ‘Endgame’

De esta manera, el equipo sufre su cuarta derrota consecutiva y se queda con 9 victorias y 20 derrotas. Casademont Zaragoza despedirá la temporada el próximo sábado a partir de las 19.00 horas, recibiendo al Spar Gran Canaria.

Mostrar Comentarios