- Publicidad -

Casademont Zaragoza y Stadium Casablanca unen sus fuerzas

Actualidad

Casademont Zaragoza y Stadium Casablanca unen sus fuerzas para la próxima temporada en Liga Femenina Endesa

Ya es una realidad. Se venía hablando desde días atrás, y este lunes ha sido el acto de la firma definitiva. Casademont Zaragoza y Stadium Casablanca han firmado un acuerdo de vinculación por el cual se ha conseguido salvar la plaza de Liga Femenina Endesa para la ciudad. El equipo rojillo debutará de esta manera el la élite del baloncesto femenino, que jugará en el Príncipe Felipe.

Por su parte, el Stadium Casablanca dispondrá de un equipo en Liga Femenina 2. La sede seguirá siendo el pabellón Eduardo Lastrada del club aragonés. Servirá para impulsar la Generación Z femenina, con gran presencia de talento aragonés.

Reynaldo Benito y Daniel Gimeno, los presidentes de Basket Zaragoza y Stadium Casablanca han firmado el convenio. También ha estado presente el presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, Txemi Sierra. A nivel institucional, han participado el consejero de Deportes del Gobierno de Aragón, Felipe Faci; y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García.