El técnico Luis Casimiro ha analizado este jueves, ya en frío, el triunfo de Casademont Zaragoza en la pista del Hereda San Pablo Burgos. Apunta que han logrado ser «un equipo» y no una suma de «individualidades», por lo que esa es la línea a seguir, a lo que se le une la «mentalidad» ambiciosa que mostraron.
Le pide a los suyos seguir jugando con «dinamismo«, para así tener buenas opciones en el lanzamiento triple. A su vez, valora que Casademont realizó un gran papel «en la faceta reboteadora«, algo que resulta «fundamental» para un equipo que busca jugar rápido.
Los puntos, para Ennis y Brussino
El manchego se ha referido a los dos jugadores que van a tener más peso ofensivo: Nico Brussino y Dylan Ennis. Al argentino ya lo conoce, dado que le entrenó en el Herbalife Gran Canaria. Ahora le considera un jugador «mucho más maduro y asentado».

En líneas generales, Casimiro se muestra con «sensaciones muy positivas» desde que se embarcó en el buque zaragozano. Ve al equipo «entregado, con posibilidades tremendas y con total predisposición» en el día a día.