- Publicidad -

Casimiro atribuye más responsabilidad ofensiva a dos jugadores

JUGAR CON DINAMISMO

Luis Casimiro ve al Casademont Zaragoza con posibilidades tremendas, con gran mentalidad y total predisposición para luchar por algo grande

El técnico Luis Casimiro ha analizado este jueves, ya en frío, el triunfo de Casademont Zaragoza en la pista del Hereda San Pablo Burgos. Apunta que han logrado ser «un equipo» y no una suma de «individualidades», por lo que esa es la línea a seguir, a lo que se le une la «mentalidad» ambiciosa que mostraron.

Le pide a los suyos seguir jugando con «dinamismo«, para así tener buenas opciones en el lanzamiento triple. A su vez, valora que Casademont realizó un gran papel «en la faceta reboteadora«, algo que resulta «fundamental» para un equipo que busca jugar rápido.

Los puntos, para Ennis y Brussino

El manchego se ha referido a los dos jugadores que van a tener más peso ofensivo: Nico Brussino y Dylan Ennis. Al argentino ya lo conoce, dado que le entrenó en el Herbalife Gran Canaria. Ahora le considera un jugador «mucho más maduro y asentado».

Dylan Ennis, frente al Gran Canaria en la Fase Final de Valencia 2020. Foto: ACB

En líneas generales, Casimiro se muestra con «sensaciones muy positivas» desde que se embarcó en el buque zaragozano. Ve al equipo «entregado, con posibilidades tremendas y con total predisposición» en el día a día.

Mostrar Comentarios