- Publicidad -

Casimiro busca su tercera victoria consecutiva con el Casademont

Casademont
-
-
Morabanc
X - 18:30

Casademont Zaragoza se enfrenta este miércoles al Morabanc Andorra. Será el tercer partido de Luis Casimiro al frente del equipo

Tras imponerse ante Hereda San Pablo Burgos y Unicaja de Málaga, el conjunto aragones se medirá este miércoles ante un rival directo de la zona media de la clasificación, Morabanc Andorra a partir de las 18.30 horas. El Casademont Zaragoza llega con buenas sensaciones a este encuentro que será, además, el tercer partido en el banquillo zaragozano para el técnico, Luis Casimiro, que hasta ahora solo conoce la victoria con el equipo.

Por su parte, Morabanc Andorra no llega en su mejor momento. El equipo acumula tres derrotas seguidas ante Movistar Estudiantes, Saski Baskonia y Barça. Es por esto que, sin duda, los de Ibon Navarro llegan al encuentro con hambre de victoria y verán sangre en cualquier desacierto del conjunto local.

Oriol Paulí y Clevin Hannah, los rivales más destacados

Si bien es cierto que el último partido del Morabanc Andorra hizo que midieran fuerzas ante el segundo clasificado de la Liga Endesa, el FC Barcelona, los más destacados de este fueron Paulí y Hannah. Y es que, entre ambos jugadores sumaron 31 de los 63 puntos que logró el equipo.

Por otro lado, por parte del conjunto rojillo, los más destacados en el choque ante Unicaja de Málaga fueron Brussino (16 puntos) y Wiley (24 puntos). Sin embargo, de nuevo, figuras como Barreiro volvieron a ser determinantes, sobre todo si hablamos en terreno defensivo.

Casimiro se muestra ambicioso ante la posibilidad de playoff

Ganar en el Pabellón Príncipe Felipe a Morabanc Andorra colocaría a los zaragozanos con 14 victorias, las mismas que el noveno y décimo clasificado, Unicaja de Málaga y Herbalife Gran Canaria, pese a que ellos cuentan con algún partido menos jugador. Sin embargo, estos datos han animado al técnico a que esta mediodía en rueda de prensa afirmase seguir creyendo en el playoff.

En este sentido, Casimiro se ha mostrado ilusionado con su Casademont Zaragoza. «¿Por qué vamos a renunciar? ¿Hay posibilidades, no? Mientras las haya, yo creo. Transmito a los jugadores esa ilusión por eso, no puedo renunciar a nada. Quiero pelear por ello».

 

Morabanc Andorra se muestra enfadado en redes sociales

Y fuera del partido de este miércoles, los jugadores y el cuerpo técnico del Morabanc Andorra se han mostrado descontentos con el calendario planteado por la Liga ACB que les obligaría a viajar en próximas jornadas trayectos de larga distancia y sin descanso entre horas. «Lo que pedimos es que retrasen la finalización de la liga regular dos días», ha explicado el técnico, Ibón Navarro.

Mostrar Comentarios