- Publicidad -

Casimiro no se fía del Real Madrid

PREVIA LIGA ENDESA

Luis Casimiro advierte que pese a que el Real Madrid tendrá que jugar un quinto partido de cuartos de Euroliga, no por ello Casademont Zaragoza lo va a tener fácil

El técnico de Casademont Zaragoza, Luis Casimiro, no se fía nada de que el Real Madrid –rival de este domingo a las 18.30 horas– guarde piezas después de forzar ayer el quinto partido en su eliminatoria de Euroliga: «Son muy regulares, solo han pedido un partido y no podemos fiarnos porque estén en la antesala de un partido decisivo».

Y habla con sentido el técnico manchego, ya que en situaciones similares como antes del primer partido o entre medias, el Real Madrid ha sacado sus partidos adelante. Casimiro no quiere confianza alguna y tampoco quiere ver al equipo pensando en Rusia: «sería un error por todo, la mejor manera de prevenir lesiones y preparar la Final Eight es ir a por todas este domingo«.

Más regularidad

Quizá el gran debe del equipo rojillo era la defensa y aquí, el entrenador muestra su optimismo con el paso adelante dado por el equipo, pero con ambición de mantener este nivel: «Veo al equipo queriendo estar más intenso, defender mucho mejor como equipo y creo que lo estamos consiguiendo. Me gustaría que fuera regular a lo largo de todos los minutos del partido pero a veces cuesta«.

Casademont Zaragoza y Real Madrid se citan este domingo a las 18.30 horas en un partido que a ambos les pilla a días de jugarse muchísimo y en el que no estará Tavares sobre el papel. «Es el Real Madrid, ha perdido un solo partido y confianzas las justas«, resume.

Mostrar Comentarios