Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Casimiro se sigue acordando de los «errores» de las semifinales

REACCIONES BCL

El técnico Luis Casimiro pone en valor lo conseguido con una tercera posición en Europa, pero no esconde tener esa espina clavada por lo sucedido el viernes en semis

Casademont Zaragoza ha concluido en tercera posición la Basketball Champions League, después de superar por 89-77 al Estrasburgo. Un resultado que deja «contento» al técnico Luis Casimiro, en lo que ha valorado como una «actuación notable» de sus jugadores.

En cualquier caso, el manchego tiene entre ceja y ceja la espina clavada por no haber estado en la final -en la que se impuso Hereda San Pablo Burgos al Karsiyaka-. Ha lamentado los «errores propios» que les impidieron superar a los turcos el viernes, y se muestra convencido de que «vamos a aprender de ello».

«No se valora dos semifinales»

Casimiro también ha querido valorar el hecho de que Casademont Zaragoza haya estado dos temporada consecutivas en semifinales de BCL. Algo que cree que «no se valora». Ahora, se centra en «salir a competir y ganar» los dos encuentros de Liga Endesa que quedan por delante. Serán frente a Lenovo Tenerife el próximo 19 de mayo en el Príncipe Felipe; y ante UCAM Murcia el domingo 23 en tierras pimentoneras. Quiere seguir disfrutando de la buena «sintonía y química» que atraviesa el club aragonés.

Mostrar Comentarios