Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Castigo a balón parado

CD Izarra
3
0
CD Ebro
FINAL

El CD Ebro ha perdido contra el Izarra en el único partido de su grupo que se ha podido celebrar este fin de semana debido a la nieve

Estuvo cerca de suspenderse, pero la entrega del CD Izarra y su afición retirando la nieve sobre su campo ha permitido que finalmente, sí se haya jugado el partido del CD Ebro. No ha sido un buen encuentro para los zaragozanos que han sufrido a balón parado y han caído derrotados por 3 a 0.

El CD Ebro comenzó el partido con más posesión que su rival y creando peligro sobre la meta contrario con una ocasión de Carri desde la frontal que salió desviada. El CD Izarra pronto dio un paso adelante para que el encuentro entrase en unos minutos de máxima igualdad.

El primer tanto local llegó a la media hora de partido. Tuvo mala suerte el Ebro ya que el balón dio en la espalda de uno de sus defensas y despistó a Loscos. Con el 1 a 0 en el marcador, Carri tuvo otra oportunidad para el CD Ebro con una falta desde 35 metros. A pesar de ello, fue el Izarra quien volvió a anotar antes del descanso.

Laborda hacía el 2 a 0 con el que el Ebro debía encarar la segunda mitad. Los zaragozanos ponían de su parte con una nueva ocasión de Darío Guti, pero seguía siendo el Izarra quien más peligro creaba. En el 58 se anuló un tanto de los locales. Algo que nos les hizo venirse abajo. Joserra y Nacho Uche buscaban el tercero.

La sentencia del Izarra llegó en el 79, de nuevo tras un balón parado. El Ebro perdió así 3 a 0 y sumó su segunda derrota de la temporada. Los arlequinados se quedan segundos con 15 puntos, empatados con el líder, el Calahorra, que tiene un partido menos.

Ficha Técnica Izarra – CD Ebro

CD Izarra: Iricibar, Arroyo, Cabrera, Endika, Eneko, Hinojosa, Parra, Gómez (Larrosa, 71), Losantos (Oli, 86), Laborda (Sola, 10) y Sergio Sánchez.

CD Ebro: Loscos, Blas, Espín, Xíker, Manel Royo (Jonxa, 13), Juan Gutiérrez (Uche, 70), Carlos López (Pol Blay, 46), Carri (Joserra, 65), Sebas Moyano, Higón y Darío Guti.

Goles: 1-0, min. 32, Jonxa, en propia puerta. 2-0, min, 44: Laborda. 3-0, min. 79, Hinojosa.

Árbitro: Barrio Salas. Amonestó a Hinojosa del CD Izarra y a Jonxa, Espín, Darío Guti y Uche por parte del CD Ebro.

Mostrar Comentarios