Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Cataclismo en la SD Ejea

DOBLE DIMISIÓN

Néstor Pérez y Javier Garcés abandonan sus respectivos cargos de director deportivo y entrenador en la SD Ejea por voluntad propia

Doble golpe en la planificación de la SD Ejea para la próxima temporada en Segunda B. Este jueves por la noche, el hasta ahora director deportivo, Néstor Pérez, anunciaba en Twitter su renuncia al cargo, una decisión ya comunicada a la cúpula del club, que no lo ha anunciado oficialmente todavía.

Junto a Néstor Pérez también ha dimitido el técnico Javier Garcés, sin ni siquiera haber debutado al frente del equipo de las Cinco Villas. Garcés clasificó la temporada pasada al Deportivo Aragón para los Play Off de ascenso a Segunda B, siendo eliminado por la SD Tarazona. Néstor Pérez ha dejado claro que se trata de una decisión «exclusivamente personal y deportiva».

La SD Ejea competirá la próxima temporada por tercer año consecutivo en Segunda B, tras su ascenso en 2018. A finales del pasado mes de julio, Luis Oliver Sierra se convertía en el nuevo director general del club, tras su pasado en el Real Betis, Extremadura y Córdoba.

 

 

Mostrar Comentarios