- Publicidad -

CB Peñas celebra su doble asamblea

Actualidad

Este 31 de julio de 2019 se celebra una asamblea ordinaria y otra extraordinaria en el Peñas Center

Banner Podoactiva TOP Post

La Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas Huesca convoca después de su reunión del pasado día 2 de julio de 2019, a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria del Club que se celebra todos los años según los estatutos. Esta asamblea tendrá lugar el día 31 de julio de 2019, con primera convocatoria a las 19:30 horas, a las 19:45 horas en segunda convocatoria y a las 20:00 horas en tercera y última convocatoria. El acto se celebrará en el domicilio social del club, sito en el Peñas Center, con dirección Calle Alcañiz, nº 7-9, de Huesca, dentro de la Sala “Toño Riva”.

El orden del día será el siguiente:

  • Examen y aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2018/2019.
  • Examen y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.
  • Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del Club para la temporada-ejercicio 2019/2020.
  • Ruegos y preguntas.

De la misma forma, la Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas Huesca, en su reunión del pasado día 2 de julio de 2019, decidió convocar a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria del Club, de conformidad con los estatutos, que igualmente se celebrará el día 31 de julio de 2019 tras la Asamblea General Ordinaria, con el horario de primera convocatoria a las 20:15 horas, 20:30 horas para la segunda convocatoria y 20:30 h en tercera y última convocatoria, en el mismo lugar que se celebrará la asamblea previa:

El orden del día será el siguiente:

  • Ratificación de los miembros de la Junta Directiva.
  • Autorización, en su caso, para disponer y enajenar bienes, así como tomar dinero a préstamo, formalizar pólizas de crédito y cualquier otro documento destinado a obtener crédito.
  • Ruegos y preguntas.

Desde el club se cita encarecidamente a todos los socios a participar de ambas asambleas, dada la importancia de los asuntos a tratar. Mucha información por parte de la directiva sin duda para el interés tanto de la cantera como del primer equipo, el Levitec Huesca, así como de todo lo relacionado con el club.

Mostrar Comentarios