El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

CD Teruel buscará en Sabadell el gol y seguir escalando en la tabla clasificatoria

CE Sabadell - CD Teruel

El conjunto aragonés disputará mañana domingo a las 17:00 su noveno partido de la Segunda División ‘B’ contra el C. E. Sabadell

El CD Teruel se mantiene con 11 puntos en la mitad superior de la tabla de clasificación y consigue no caer en un inicio de temporada muy bueno. En su estreno ha conseguido dos victorias y cinco empates, el último contra el otro conjunto de Aragón del grupo 3, SD Ejea. El derbi aragonés dejó un mal sabor de boca para los de Dani Aso porque una vez más no consiguieron el gol, lo único que les falta por hacer para un inicio de temporada completo.

Aunque fieles en su estilo consiguen dominar los partidos, se les escapa el gol. Eso será lo que busquen este domingo en Sabadell. El equipo catalán está cinco puestos por debajo del Teruel (puesto 14) con 10 puntos en la tabla de clasificación. A pesar de que los catalanes han perdido un total de cuatro partidos, solo han empatado uno y ganado tres. Quién conseguirá ganar, y lo más importante, marcar, se decidirá mañana domingo a las 17:00 en el estadio Nova Creu Alta.

Pedro Capó, futbolista menorquín y centrocampista del CE Sabadell, explicó en una entrevista para su equipo que «Teruel es un conjunto muy difícil de ganar, así lo dicen los números, solo cuatro goles en contra y muchos empates a cero». Además, Capó añadió que el CD Teruel es «un equipo muy serio y es un poco la sorpresa positiva del grupo«.

Los turolenses han entrenado este sábado a las 12:00 horas con fuerza para intentar acabar con la sequía de victorias que no les deja avanzar como se merecen en la clasificación. Tras el derbi aragonés, el entrenador del CD Teruel, Dani Aso, explicó que «los jugadores no se habían encontrado cómodos con el balón», esto y la búsqueda del gol será lo que intentarán conseguir en Sabadell.

Este domingo viajarán temprano a Sabadell para el gran choque. Dani Aso ha explicado que el partido es «uno de los complicados de la temporada», pero también ha añadido: «intentaremos hacer un buen partido, ser fieles a nuestro estilo y conseguir los tres puntos que nos colocarían en posición más cómoda«.