Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Campeón definitivo de Tercera División Aragonesa

CD Cuarte
0
0
CD Teruel
FINAL

Empate a cero contra el Cuarte para terminar de despedir la temporada coronándose como campeones indiscutibles de la competición

Con los deberes hechos desde hace dos jornadas, el CD Teruel ha tenido un mero trámite a lo largo de estas últimas semanas. Ha sido una oportunidad para rotar, para dar minutos a aquellos que no habían disfrutado tanto pero, al mismo tiempo, unos partidos para asegurar el campeonato. El colchón conseguido a lo largo de la temporada les permitía pinchar -y así lo hicieron contra el Brea-, pero con el empate de hoy ante el Cuarte, se ha asegurado este liderato.

El Cuarte salió con una mayor intensidad teniendo las primeras grandes ocasiones. Sin embargo, poco a poco, los de Víctor Bravo empezaron a hacerse con el control del partido y la peligrosidad cambió de bando. Un palo en los últimos instantes privó al CD Teruel de despedir la temporada con una victoria.

Con la victoria del Brea ante la SD Huesca B, los turolenses aseguran el campeonato de la Tercera División Aragonesa. Un logro para redondear un año espectacular donde, por encima de todo, se ha conseguido devolver al club a la nueva Segunda División RFEF.

Mostrar Comentarios