Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Nadie quiere el ascenso

CD Teruel
1
1
Cariñena
FINAL

Ninguno de los tres primeros equipos del Grupo A lograron la victoria en la última jornada. El CD Teruel empató contra el Cariñena

El CD Teruel regresa a la senda del empate pese a la superioridad mostrada sobre el terreno de campo contra un Cariñena que supo aprovechar bien sus balas y demostró, una vez más, que tiene medido a los turolenses. Pese a sumar solo un punto, la contundente derrota de la SD Huesca B por 5 a 0, les mantiene en el liderato del Grupo A de Tercera División Aragonesa. El Illueca, tercero, tampoco pudo pasar del empate a cero ante el Belchite.

El enfrentamiento del pasado domingo fue un verdadero festival de ocasiones para el conjunto local desde el arranque del encuentro. De hecho, a los 13 minutos, después de avisar ya en tres ocasiones, Borja Romero rompió el empate a cero con un disparo cruzado para adelantar a los suyos. Con el 1-0, el partido llegó al descanso con los turolenses orgullosos de la primera parte realizada.

La segunda mantuvo un guion muy similar. Domingo del CD Teruel que acabó recibiendo un duro castigo en el minuto 70 con la llegada del empate por parte del Cariñena. Con ese resultado, el partido murió, y los cambios poco pudieron revolucionar. Reparto de puntos en El Pinilla que sirve al conjunto de Víctor Bravo para seguir en el liderato con 33 puntos, a dos del filial azulgrana que cuenta con un partido más.

Mostrar Comentarios