Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Goleada moral

CD Teruel
6
1
CDJ Tamarite
FINAL

El CD Teruel volvió a la senda de la victoria endosando seis goles al CDJ Tamarite

El Estadio de Pinilla vivió una tarde de reconciliación entre equipo y afición que se coronó con una importantísima victoria de los locales para afianzar el liderato una jornada más. El CDJ Tamarite no pudo hacer nada ante el vendaval el CD Teruel que acabó ganando por 6 a 1.

No llevaba una buena racha el conjunto de César Laínez, el cual parecía que había sufrido un maleficio de cara a puerta. Y es que la capacidad goleador del equipo había decaído considerablemente en los últimos encuentros y, con ello, el juego. Sin embargo, el pasado domingo se convirtió en un verdadero punto de inflexión para recuperar la confianza en sí mismos y realzarse como líderes del Grupo 17.

Pese a todo, el CD Teruel comenzó con un verdadero susto y es que fue el CDJ Tamarite quien se adelantó primero en el marcador. Los locales supieron recomponerse a tiempo tras sufrir el primer mazazo y no satisfechos con la remontada, crearon un verdadero festival de goles. La gran actuación de Cota y Adil -con dos goles cada uno-, de Hernáiz y de Adrián bastó para cerrar el partido con 6-1 en el electrónico. El Teruel mantiene el primer puesto una jornada más aunque continúa con el Tarizona al acecho a tan solo dos puntos.