Aramovil Portada

- Publicidad -

Sin piedad

CD Teruel - Robres

Los turolenses intentarán resarcirse de la victoria ante el Brea contra un Robres en alarma

El CD Teruel está dolido, mucho, su derrota contra el CD Brea ha tocado su orgullo y no pueden dejar que el Robres se aproveche de este bajón. Un gol en propia de Cota en el descuento derrocó a los turolenses de ese trono del Grupo 17 al que tanto cariño le habían cogido las últimas jornadas.

Una victoria del Tarazona ha desplazado finalmente al equipo a la tercera posición. La tremenda igualdad que hay entre estos tres equipos está dando un verdadero espectáculo en un juego en la clasificación que nadie se atreve a predecir cómo acabará. Si algo es seguro, es que este próximo domingo 10 a las 17:00, el CD Teruel se verá las caras contra el Robres.

Si unos lamentan el tercer puesto, otros soñarían con estar en tal alto puesto. El Robres lleva ocho derrotas acumuladas a lo largo de este arranque liguero y tan solo dos victorias. Con 9 puntos, ocupa un peligroso 18º puesto de la clasificación. Una épica victoria en el Pinilla daría ese refuerzo motivacional que necesita el equipo para revertir sus situación.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios