Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un mes maratoniano

Calendario

El aplazamiento de jornadas y el partido de Copa del Rey han dejado un calendario tremendamente apretado para el CD Teruel

El pasado domingo, el CD Teruel volvió a la competición después de tres semanas sin partidos ante la complicada situación en la que se encontraba Aragón por la COVID-19. Tercera División ha vuelto y tendrá que darle al acelerador si no quiere que la temporada se alargue más de la cuenta. El resultado ha sido la de un calendario en diciembre que, en el caso de los turolenses, será de lo más intenso posible.

En un mes estándar de un club que tan solo tiene la liga en su calendario, el número de partidos ronda entre los cuatro o los cinco. En el caso del conjunto de Víctor Bravo, en poco más de un mes, el equipo tendrá que disputar un total de nueve encuentros. La Federación Aragonesa de Fútbol ha confirmado las fechas de las jornadas 2, 3 y 4, que tuvieron que ser aplazadas, que se disputarán entre semana.

De esta manera, los equipos de Tercera División tendrán un mes ajetreado. Sin embargo, la situación todavía se complica más para el CD Teruel que también tendrá una importante cita con la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. El Pinilla será escenario de un encuentro histórico el próximo 16 de diciembre.

La única vez en la que el equipo tendrá un periodo de descanso mayor a cinco días será entre la jornada 10 (20 de diciembre) y la jornada 3 (27 de diciembre). Con el calendario confirmado, los turolenses tendrán un mes de diciembre de máxima exigencia física que tendrán que superar para luchar, un año más, por el ascenso a Segunda División B.

Mostrar Comentarios