Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Comienza una peligrosa recta final

Valdefierro
-
-
CD Teruel
D- 12:00

Con los playoffs de ascenso asegurados, el CD Teruel quiere asegurar el liderato volviendo a la senda de la victoria contra el Valdefierro

Cuatro partidos quedan para la fase regular, cuatro enfrentamientos que serán esenciales para la lucha por el ascenso en la Tercera División Aragonesa. El CD Teruel, que disputará el próximo partido contra el Valdefierro, ya mira para los playoffs donde los puntos cosechados en esta parte de la temporada serán esenciales.

Por el momento, los turolenses son líderes. En total, 37 puntos sumados les otorga el trono del Grupo A, mientras que el Brea, con los mismos puntos, es el primero del Grupo B. El conjunto de Víctor Bravo quiere desmarcarse del resto de sus máximos rivales y recomponerse de aquella oportunidad de oro perdida contra el Atlético Monzón.

Para ello, el CD Teruel deberá a un Valdefierro en pleno valle de rendimiento. El conjunto zaragozano lleva tres jornadas consecutivas sin ganar (dos derrotas y un empate). La lucha por la permanencia cada vez está más complicada y es que, ahora mismo, el equipo está a siete puntos. Es ahora o nunca, lo que les hará mucho más peligrosos para el partido de este domingo.

Mostrar Comentarios