Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La importancia de no descarrilarse

CD Teruel
-
-
Valdefierro
S - 17:00

El CD Teruel, tras reencontrarse con la victoria, recibe al CD Valdefierro el próximo sábado 5 a las 17:00

Comienza la aventura de diciembre para el CD Teruel que tendrá la primera cita contra el Valdefierro en El Pinilla. El partido se celebrará en un horario peculiar para Tercera División (sábado a las 17:00) ya que tan solo tres días después el equipo tendrá una nueva cita liguera contra el Atlético Monzón.

Sin embargo, por el momento los turolenses tan solo tienen ojos para el CD Valdefierro, un equipo que ha comenzado la temporada a un nivel sobresaliente. El conjunto zaragozano ha ganado tres de los cuatro encuentros disputados y se coloca en segunda posición 9 puntos, a 3 de la invicta SD Huesca.

Una victoria del CD Teruel sobre el Valdefierro significaría un paso enorme en la lucha por los puestos altos de la tabla empatando a puntos con ellos. El equipo viene después de volver a sentir buenas sensaciones en la victoria contra el Illueca por 1 a 4; un resultado muy bueno para levantar la moral de cara a esta cuesta de diciembre.

Aún así, el conjunto de Víctor Bravo es consciente de que aún tiene partidos pendientes para poder recortar esa distancia respecto a sus competidores. Dichos partidos se disputarán durante este mes por lo que el entrenador aragonés quiere a los suyos en el mejor estado de forma posible para completar un mes redondo.

Mostrar Comentarios