- Publicidad -

Cedrún y los mentirosos alrededor del Real Zaragoza

UNIVERSO ROMAREDA

Uno de los mejores jugadores de la historia del Real Zaragoza habla sin tapujos sobre la actualidad del equipo blanquilo. ¿Te vienes?


Andoni Cedrún es el nuevo invitado en el podcast Universo Romareda. La leyenda zaragocista se pasa por nuestros micrófonos para hablar de la actualidad de su querido Real Zaragoza. 

Banner Podoactiva Interior Post

El de Durango lo tiene claro: «se puede hablar largo y tendido de las diferentes decisiones, pero están tomadas. Y los que están, con Torrecilla y JIM a la cabeza, son los que deben tomar el toro por los cuernos.

¿Llegarán Ander y César al accionariado?

Cedrún ve positivamente la aparición de Ander Herrera y César Sánchez en el escenario. «En el fútbol hay muchos que hablan, pero pocos que van con el dinero por delante. Ander, César y sobre todo, las personas que están detrás son gente seria y comprometida».

El campeón de la Recopa de 1995 en París es optimista pese a reconocer el escaso nivel futbolístico de la plantilla: «confío mucho en que el descenso esté más barato que la pasada temporada. Esa sensación tengo y es lo que espero para no estar obligados a hacer una segunda vuelta de ascenso».

Torrecilla, JIM, la afición, Víctor Fernández o Christian Lapetra. Tocamos todos los temas y Cedrún no evade pregunta alguna. ¿Te vienes?

Mostrar Comentarios