¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

CH Jaca 5-6 (OT) SAD Majadahonda: un punto que sabe a gloria

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Hielo Jaca perdió en la prórroga ante la SAD Majadahonda por 5-6. Pese a la derrota, los jacetanos tienen asegurada la segunda plaza gracias al punto obtenido en el tiempo extra.

Los jaqueses necesitaban los tres puntos para cerrar la segunda posición a falta de una jornada. Contra todo pronóstico, los de Robins saltaron al hielo sin ideas y no supieron encontrarse en la pista. Los de Majadahonda aprovecharon este desconcierto local y golearon al CH Jaca con cuatro tantos gracias a Erich Dumpis, en dos ocasiones, Alejandro Martín y Sergio Perez.

Banner Senera 18-19

En el segundo periodo, el combinado altoaragonés no supo reaccionar al resultado en contra y no consiguió tampoco recortar distancias. Al contrario, los majariegos ampliaron, aún más, el marcador debido al gol conseguido por Luis José Hernández.

En el tercer tiempo todo cambiaria. Los oscenses reaccionaron de forma radical y consiguieron igualar la contienda. Pablo Pantoja, Vincent Montreuil, en dos ocasiones, Daniel Lacasa y Juan Bravo marcaron los cinco tantos jacetanos. El equipo local apeló al orgullo y consiguió un punto valiosísimo que le hace conseguir el factor cancha en las semifinales en los playoffs de la LNHH.

En la prórroga, tras dos minutos disputados de los cinco que dura el tiempo extra, la SAD Majadahonda consiguió marcar el sexto y definitivo gol visitante por medio de Javier García-Arias. De esta forma, el equipo de Robins estuvo a las puertas de obrar un milagro que hasta el tercer periodo parecía imposible.

Aún así, el CH Jaca, gracias al punto obtenido por llegar a la prórroga, afianza la segunda plaza, pese a que el FC Barcelona arrolló al Txuri Urdin por 6 a 2.

De esta forma, el Club Hielo Jaca se enfrentará al FC Barcelona en las semifinales del playoff en la lucha por el título liguero. El primer partido se disputará en la ciudad condal el 3 de marzo, mientras que una semana después el segundo de los encuentros se disputará en Jaca. Si hiciera falta un tercer choque, sería también en la localidad pirenaica.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios