Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

A la conquista de la Ciudad Condal

Barça HG
-
-
CH Jaca
S - 15:00

El CH Jaca buscará en la pista del Barça HG su quinta victoria consecutiva en este ecuador de la LNHH

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca llega pletórico a su encuentro ante el Barça HG tras una importante victoria ante el Txuri Urdin por 1-4. Tres nuevos puntos que le permitieron a los jacetanos mantener su segunda posición en una apretada LNHH con una SH Majadahonda pisando los talones.

El Barça Hoquei Gel llega a este duelo en un momento crucial para ellos en la temporada. Pese a que tienen cuatro partidos menos disputados, debido a su participación en la Continental Cup, los azulgranas ocupan la sexta posición de la clasificación.

El CH Jaca buscará en la pista del Barça HG su quinta victoria consecutiva, tras sumar doce puntos seguidos en una muy buena racha para los altoaragoneses. Tras imponerse en San Sebastián, los jaqueses mantienen la moral alta y siguen aspirando a arrebatarle la primera plaza al CG Puigcerdà. Los ceretanos tienen dos partidos más, y dos duelos directos ante los jaqueses por disputar.

En el anterior encuentro entre oscenses y barceloneses, el Club Hielo Jaca dominó el encuentro y lograron un triunfo importante al vencer por 7-3. Un gran partido disputado por la escuadra jacetana que logró convertir en gol uno de cada cuatro tiros a la portería rival.

Cuatro victorias a domicilio y dos derrotas, una de ellas en la tanda de penaltis, es el bagaje que acumula el CH Jaca en sus encuentros disputados a domicilio. La visita a la Ciudad Condal es otro desafío para los jaqueses para demostrar, como han afirmado en más de una ocasión, que esta temporada el objetivo es claro: ganar liga y copa.

Una victoria jacetana es necesaria si atendemos al resto de enfrentamientos. Milenio Panthers recibirá al Txuri Urdin y la SH Majadahonda se medirá al Kosner CH Huarte. El duelo entre Nordic Vikings y CG Puigcerdà ha sido trasladado a enero.

Mostrar Comentarios