Sportevento 2018

- Publicidad -

Atrapados en una pesadilla

CH Jaca 1-3 CG Puigcerdà

El conjunto jacetano volvió a caer derrotado en un partido donde pequeñas individualidades marcaron el resultado

El CH Jaca no levanta cabeza. La noche del sábado llegaba como el escenario perfecto para conseguir una victoria que sirviera como punto de inflexión para el equipo debido a la urgencia de sumar. La afición pudo disfrutar de un igualado combate entre dos viejos conocidos que no tuvo un buen final.

El partido enfrentaba a dos equipos que, curiosamente, se encontraban en una situación totalmente diferente en la pasada temporada. A estas alturas, un CH Jaca segundo ganaba a un CG Puigcerdà que poco tenía ya en juego relegado a la quinta posición. El sábado, los catalanes llegaron como segundos de la LNHH y quisieron demostrar su superioridad sobre la pista.

No tardaron mucho los visitantes en lograr el primer tanto gracias a Granell que batió a Bruno González a los 7 minutos del inicio. El primer tercio restante transcurrió sin apenas ocasiones. El Jaca no pudo aprovechar el power play en los últimos compases y los jugadores se marcaron al vestuario con 0-1 en el marcador.

En la segunda parte, los jacetanos, conscientes de la urgencia de marcar, salieron con una mayor energía al hielo. A la media hora del encuentro, Betrán entregaba el puck a Chain para que este lograra marcar el gol del empate. El CH Jaca comenzaba a tomar una mayor iniciativa, pero Evgenii desbarataba cualquier llegada aragonesa.

Demiters sentenció

Con el mismo juego dinámico salieron los locales al tercer periodo, motivados por lograr el tanto que diera la victoria. Ante la igualdad de la contienda, un pequeño error o un gran acierto podía decantar la balance para uno de los dos equipos.

Por desgracia para los jacetanos, el gran acierto lo tuvo el CG Puigcerdà, concretamente, Reinis Demiters. El letón se aprovechó de un rechace para adelantar a su equipo cuando más le hacía falta. A falta de cinco minutos para el final, Demiters dejó una nueva joya con un disparo lejano que fue directo a la red.

Con muy pocas llegadas, el conjunto catalán se hacía con los tres puntos en juego para afianzarse como segundo de la clasificación mientras que el CH Jaca no logra salir del último puesto.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios