Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

El momento de dar la cara

CH Jaca
-
-
Majadahonda
S - 17:00

El CH Jaca busca la primera victoria de la temporada ante un SAD Majadahonda que viene en un estado de forma muy bueno

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca jugará en casa por segundo fin de semana consecutivo y en esta ocasión lo hará ante el SAD Majadahonda. Este sábado desde las 17.00 ambos conjuntos se verán las caras en un enfrentamiento donde los jacetanos lucharán por hacerse con la primera victoria de la temporada.

Como el pasado sábado, el encuentro del conjunto altoaragonés se jugará a puerta cerrada, cumpliendo las medidas de prevención del Covid-19. Eso sí, la afición lo podrá seguir en directo y de forma gratuita en el canal de YouTube de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (Rfedh).

Antes del partido se guardará un minuto de silencio en memoria de Jesús Pueyo Laborda, quien murió este pasado lunes en Jaca a los 93 años. El jacetano ha dejado su huella con letras doradas en los anales del club, del que fue presidente entre las temporada 1983-84 y 1990-1991, llegando a conseguirse bajo su mandato dos Ligas y tres Copas del Rey, incluyendo los primeros títulos de la historia del club en ambas competiciones.

Los jugadores del CH Jaca tratarán de honrar su memoria sumando la primera victoria de la temporada para no perder comba en la clasificación. El equipo quiere hacer bueno el punto conseguido la pasada semana ante el Txuri Urdin. Enfrente estará un rival crecido, pues el Majadahonda viene de romper la imbatibilidad del líder de la Liga, el CG Puigcerdà, al que derrotó por 8-5. Al fin, el equipo disputará dos jornadas consecutivas, dando la oportunidad de entrar de mejor forma al nivel competitivo. Es el momento de lograr la primera victoria.