MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El pase a la final se dirime en horas

CH Jaca
-
-
FC Barcelona
D - 16.00

El CH Jaca y el FC Barcelona se enfrentan esta tarde a las 16.00 en el tercer y decisivo encuentro que abre la puerta a estar en la final

Banner Podoactiva TOP Post

El pase a la final de la Liga de Hockey se decidirá en el tercer y definitivo encuentro de la semifinal, que se juega este domingo a las 16.00 sobre el hielo altoaragonés, ya que el Club Hielo Jaca cuenta con el factor pista a su favor.

El Club Hielo Jaca se ha impuesto por 3-2 al Barça Hockey Gel en el segundo partido de las semifinales de la Liga Nacional, que se disputó en la noche de este sábado en el pabellón de hielo de Jaca. El público presenció un emocionante partido. Los parciales fueron 0-0, 3-1 y 0-1.

Durante el primer tiempo no se movió el marcador, pero el Club Hielo Jaca se mostró más activo en ataque, ganando claramente el balance de lanzamientos a puerta (16-4).

En el segundo tiempo, se adelantó el Barça con un gol de Quim Muratet en superioridad numérica, pero el equipo jaqués tan solo tardó dos minutos en empatar en una escapada de Pablo Pantoja. Otra acción en velocidad dio pie al segundo tanto, anotado por Jaime Capillas, pasado el ecuador del partido; y a cinco minutos del último descanso, llegó el 3-1, marcado por Alejandro Vizcarra, en un disparo cercano, durante una superioridad numérica.

Ya en el tercer y último periodo, Eloi Sin recortó la ventaja local en otra superioridad numérica, pero el Club Hielo Jaca protegió bien su portería y logró mantener la victoria.

De este modo, la semifinal de la Liga queda equilibrada, ya que la victoria del Club Hielo Jaca compensa el triunfo cosechado por el Barça Hockey Gel en el primer duelo disputado este pasado fin de semana en tierras catalanas.

Mostrar Comentarios