ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Continuar con la ilusión europea

S. Myjava
-
-
CV Teruel
X - 18:00

El CV Teruel disputará el miércoles el enfrentamiento de la Challenge Cup contra el Spartak Myjava eslovaco

Después de casi un mes sin competición, el CV Teruel vuelve a escena y lo hará con un partidazo de la Challenge Cup contra el Spartak Myjava este miércoles a las 18:00. Los turolenses intentarán dejar de cara la eliminatoria para rematarla, la semana que viene (19 de enero), en el Pabellón Los Planos.

Sin embargo, el equipo no ha sido ajena a la situación complicada que atraviesa la comunidad aragonesa actualmente con los casos de COVID. La plantilla naranja podría tener hasta cuatro bajas, tal y como informó Miguel Rivera en la rueda de prensa previa al partido. Entre ellos el capitán Thomas Ereu y el opuesto Andrés Villena no llegarían ya que acaban de superar la cuarentena. Aun así, ambos han viajado con el resto del equipo. Martín Dimitrov y Javier Igual son bajas confirmadas.

Tras superar al Tectum Achel belga, el CV Teruel quiere seguir poniéndose a prueba en la Challenge Cup. El rival eslovaco será un hueso duro de roer con varios internacionales en sus filas y mucha juventud. Además, el encuentro tendrá una mayor dificultad debido a la complejidad del viaje y a que el Myjava no ha perdido ritmo competitivo.

Mostrar Comentarios