Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Chantelle Handy, triples para el Casademont Zaragoza

Actualidad

Casademont Zaragoza ha hecho oficial su quinto fichaje: La alero británica Chantelle Handy llega al servicio de Carlos Iglesias

Casademont Zaragoza ha anunciado la contratación de la alero internacional británica Chantelle Handy, de 33 años y 1,90 metros, para la próxima temporada. La jugadora cuenta con experiencia en Grecia, Eslovaquia, Turquía, Francia, Suecia, Hungría, Polonia e Italia. Es decir, acumula un extenso bagaje por el baloncesto europeo y debutará este próximo curso en la Liga Femenina Endesa.

Banner 360 Virtual Cinco Villas Secciones

Chantelle Handy logró la cuarta posición en el Campeonato de Europa 2019 con su selección, Reino Unido. De esta manera, Casademont Zaragoza ya cuenta con un quinteto de jugadoras. La base Julie Vanloo, la escolta Zoe Hernández, la alero Chantelle Handy, la ala pívot Laura Nicholls, y la pívot Keisha Gatling.

«Chantele Handy nos va a aportar versatilidad con su capacidad de jugar en los puestos de alero y de ala-pívot. Nos ayudará mucho a abrir el campo. Crea espacios con su amenaza y gran capacidad de lanzamiento de tres», ha valorado el director deportivo, Pep Cargol, a la web del club.

¡No te pierdas nuestra última entrevista!