El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Chavarría: «Nos está costando porque llevamos poco trabajando juntos»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-2 GETAFE CF

Pep Chavarría se siente «feliz» por haber debutado en La Romareda con el Real Zaragoza y solo piensa en mejorar para dar el máximo en LaLiga

Arizon y Gracia TOP Post

Pep Chavarría ha sido uno de los jugadores que ha debutado en la tarde de hoy con el Real Zaragoza. El lateral procedente del Olot se ha sentido «muy bien» al poder jugar en La Romareda. Asimismo, ha querido subrayar que el equipo se encuentra en la pretemporada y que «estamos sumando minutos y las piernas pesan».

El joven lateral del Real Zaragoza ha visto bien al equipo a pesar de caer derrotado por 0-2 ante el Getafe CF. Aunque, Chavarría ha destacado que «nos está costando porque llevamos poco trabajando juntos». Cada día que pasa los entrenamientos de Rubén Baraja van subiendo la intensidad, de este modo «vamos a coger fondo físico para seguir jugando los partidos», ha señalado el defensa.

Entrenar «fuerte», una de las claves para Chavarría

En una pretemporada atípica para Pep Chavarría los jugadores del Real Zaragoza van a tener que «entrenar más fuerte y deberemos cuidarnos mucho». Además, en lo personal, el lateral catalán comenzó a preparse antes que sus compañeros por lo que lleva más carga en las piernas. Aún así, el joven futbolista ve al equipo «con muchas ganas» y «vamos a seguir trabajando  para dar el máximo en el comienzo de LaLiga».

Dani Lasure es uno de los jugadores del Real Zaragoza que puede jugar en la misma posición que Chavarría. En el primer partido de pretemporada el canterano y el ex del Olot han jugado por banda sintiéndose muy «cómodos» ha afirmado el joven lateral. Asimismo ha destacado que «nos entendemos muy bien los dos y podemos cambiar posición. Somos dos laterales ofensivos, aunque también nos gusta defender. Durante la temporada vamos a dar mucha profundidad a la banda y recorrido».

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00