Chavarria: «Si seguimos jugando así, vamos a ganar muchos partidos»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-2 SEVILLA

Derrota del Real Zaragoza que se despide de la Copa del Rey tras caer eliminado ante el Sevilla en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se despide de la Copa del Rey tras disfrutar de un gran partido en La Romareda. No lo tenían fácil los de Juan Ignacio Martínez, que luchaban contra uno de los mejores equipos de Primera División. Aún así, los zaragocistas pelearon los 90 minutos. «Hemos disputado un partido muy competitivo. Llegan una vez y meten un golazo. Nos está pasando que a la primera nos meten gol. Hemos competido bien, hemos trabajado mucho y en la segunda parte hemos estado mucho en su campo», ha admitido Pep Chavarría.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

De los posibles rivales del Real Zaragoza, el Sevilla era el mejor rival posible para brindar una gran tarde a La Romareda. Y a pesar que Lopetegui salió con jugadores fijos en su once de gala, los blanquillos supieron defender con orgullo la camiseta. «Nos tocó un premio que era jugar contra el Sevilla, un equipazo. Si seguimos jugando así, vamos a ganar muchos partidos», ha afirmado el lateral.

Tras la eliminación en Copa del Rey, el Real Zaragoza encadena cuatro derrotas consecutivas (tres en Liga y una en Copa). Aunque la imagen que han mostrado hoy los de Juan Ignacio Martínez con los menos habituales, se aleja de lo vivido en Miranda de Ebro. «Venimos de cuatro partidos en los que no conseguimos la victoria. El equipo está trabajando muy bien y los jugadores somos los que sufrimos más cuando pasan estas cosas. A Ponferrada vamos con la intención de ganar. Esto va a servir para jugar un gran partido», ha concluido el jugador zaragocista.

 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios