- Publicidad -

‘Chimy’ Ávila: “Cuando entre la primera, van a entrar las demás”

Reacciones #HuescaGirona

El argentino fue duda en el once hasta el último momento tras recibir un pisotón durante el calentamiento

Policlinica Altoaragon top post

‘Chimy’ Ávila, del que nadie puede reprochar ni un mínimo de su trabajo y la pasión que realiza por el club, puso la anécdota en el calentamiento tras recibir un pisotón, pero pudo “aguantar todo el partido apretando los dientes y metiéndole mucho coraje”, como reconocía.

Bar Álvaro

El azulgrana, siempre abanderado por la garra y el sacrificio, estuvo muy activo por el flanco izquierdo durante la segunda mitad con muchas ocasiones en sus botas sin conseguir el gol. Según él, “está con el pie izquierdo, pero ya nos vamos a enderezar y van a empezar a entrar. Cuando entre la primera, van a entrar las demás”.

El problema reincidente en casa de recibir siempre el primer gol es algo que hoy tampoco puede pasar desapercibido. Por ello, ‘Chimy’ se refirió a que “siempre recibimos ese ‘cachetazo’. Son cosas que se van a trabajar para mejorar pero estoy contento por la reacción del equipo”.

También apelaba por la unión tanto de todo el vestuario como de la entidad en general porque “estamos todos con el míster, el míster está con nosotros, la gente que trabaja aquí que hace el esfuerzo del día a día, Huesca es una familia”.

Por último, ya pensando en el choque tan importante del conjunto oscense en Pucela del próximo domingo, el ’19’ del Huesca se mostraba optimista porque a su juicio “saldremos a jugarles de igual a igual, deberemos jugarles de la mejor manera si queremos sacar algo de allí”.

Banner La Giara
Comentarios

‘Chimy’ Ávila: “Cuando entre la primera, van a entrar las demás”

por Cesar Abadia léelo en 1 min