Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Chimy Ávila admite que estuvo cerca de vestir «otra azulgrana»

Actualidad

El ex delantero de la SD Huesca habló para la emisora argentina Club Octubre 947 sobre su recuperación y su casi fichaje por el Barça

Escar Automóviles

Después del periodo de lesión, Chimy Ávila rompe el silencio que había guardado durante los últimos meses. El argentino se muestra positivo sobre la recuperación de la lesión, un «obstáculo más que te pone la vida del que uno tiene que aprender a utilizarlo en el futuro para no cometer los mismos errores».

Bar Álvaro

«La verdad que estoy mucho mejor. Ya comienzo a darle al balón y a poder hacer algo de carrera. Como la rehabilitación la estaba llevando a cabo en una clínica, no ha habido problema en continuar con ella durante este periodo de confinamiento», explica el ex delantero de la SD Huesca, el cual indica que no le ha hundido la lesión porque «no ha significado el final de mi carrera».

El FC Barcelona necesitaba un delantero y el Chimy Ávila se posicionó como firme candidato en todas las quinielas. Su lesión disipó cualquier rumor pero… ¿Pudo ocurrir? «Estaba en buen momento de forma. La gente hablaba mucho de mí así que sería porque estaba haciendo bien las cosas. Todo ello fue fruto de todo el esfuerzo que he realizado para llegar hasta aquí. Con la lesión y el fichaje de Braithwite podríamos decir que le di al palo«, confesaba el argentino.

«Arranqué en San Lorenzo, que era azulgrana, luego en el Huesca, que tenía los mismos colores; ahora Osasuna, lo mismo, y casi me pongo otra camiseta azulgrana», reflexionaba.

En cuanto a lo que viene, el jugador del Osasuna solo piensa en recuperarse cuanto antes y seguir luchando por mejorar y por tener «la oportunidad de defender la selección (Argentina)». En cuanto al dilema sobre si jugar o no ante esta situación de pandemia, el Chimy lo tiene claro y bromea: «Yo pienso que el Coronavirus me tiene miedo a mí».

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00