Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

‘Chimy’ Ávila: «El no reblar hoy ha dado resultado»

Reacciones Girona FC 0-2 SD Huesca

El ariete azulgrana estaba feliz por dar una alegría a la afición después de tanta tristeza

Arizon y Gracia TOP Post

‘Chimy’ Ávila ha sido el principal protagonista del triunfo de la SD Huesca frente al Girona. El autor de los dos goles se mostraba feliz porque «el equipo nunca se venció a pesar de estar en una mala situación».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Muchas veces los resultados no se basan solamente en lo meramente táctico. Lo psicológico es fundamental cuando un plantel pasa por una mala dinámica. Por ello, el argentino ha declarado que «nunca hemos perdido la fe. El no reblar hoy ha dado resultado«.

Este resultado da un golpe anímico tremendo. Un salto de moral para afrontar una situación donde «no todo está dicho, ya que hay que seguir  esforzándose viviendo cada partido al máximo», ha afirmado ‘Chimy’.

Además de ganar, la SD Huesca ha conseguido mantener la portería a cero por tercera vez consecutiva. Sin embargo, «hay que ir paso a paso porque, si uno quiere dar pasos seguidos, se puede caer«, reconocía el ariete tras su buena racha de cara a gol.

Por último, ‘Chimy’ Ávila ha querido destacar la inmensa labor y el apoyo continuo de la afición. Hoy una vez más una gran representación azulgrana ocupaba las gradas de Montilivi, por la que el argentino estaba «feliz porque ahora le estamos dando esa alegría que tanto se merecen después de tanta tristeza».

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios