Aramovil Portada

- Publicidad -

‘Chimy’ Ávila se pierde el estreno liguero

Los servicios médicos de la SD Huesca han detectado una rotura muscular con un tiempo aproximado de recuperación de 3 semanas.

Escar Automóviles

El jugador de la SD Huesca Chimy Ávila, ha sido sometido en la mañana de este jueves a un estudio ecográfico en la clínica Santiago Viamed, por parte del doctor Simeón López, junto al director de los servicios médicos del club, el doctor Juan Carlos Galindo. El resultado de las pruebas médicas confirma que existe rotura muscular en el músculo oblicuo del abdomen.

Bar Álvaro

En base a ello, se establece un tiempo de recuperación en torno a las tres semanas, siempre de manera estimada, atendiendo a la evolución del jugador. Viendo los plazos previstos se antoja complicado que el extremo azulgrana pueda llegar en condiciones al primer partido liguero ante el Eibar del próximo 19 de agosto.

Por su parte, Cucho Hernández sufrió un golpe en el tobillo en el tramo final del entrenamiento del pasado lunes, que ha evolucionado de manera muy favorable en las horas posteriores. Por ello, el delantero guarda reposo, siguiendo los plazos que determinen su propia evolución.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios