Sportevento 2018

- Publicidad -

Chimy: “El Huesca ha supuesto mucho para mí, es un amor sincero”

Actualidad

Chimy Ávila atendió a los medios tras el entrenamiento del martes, a solo 3 días del último partido en primera de la SD Huesca

Policlinica Altoaragon top post

Reiteró el delantero argentino que “no voy a seguir”, decisión que achacó a “una decisión no solo personal”. Sin embargo, quiso rápidamente quitarse del medio de los focos, dejando paso al capitán: “Hoy es más importante la despedida de Juanjo. Con los compañeros estamos más en terminar bien la última fecha y en lo bonita que va a ser la despedida del capitán“, añadía.

Bar Álvaro

Volveindo al tema de su adiós, Chimy aseguró que “dejo una segunda casa. Mis hijas me preguntan porqué nos tenemos que marchar y eso a uno le duele, pero es la realidad”. El partido del sábado “Va a ser muy duro para mí, trataré de ocultar mis lágrimas con las del capitán”.

Sobre su futuro, el delantero certificó que “ahora mismo pertenezco a San Lorenzo. Aún no tengo nada definido“, pero sí aseguró que lo que busca es que sea en España. En cuanto a una posible vuelta al Huesca, confirmó orgulloso que “nunca voy a cerrar la puerta la puerta a este club. El Huesca ha supuesto mucho para mí, es un amor sincero. Para mí lo es todo”.

Por último, deseó que para el último partido quiere que “la gente nos apoye en el partido como el resto del año, será lo más lindo”. Echando la vista atrás, se acordó de su último encuentro, en el que “mis lágrimas eran puras y sinceras, nos costó estar Primera y yo quería dejarlo en Primera”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Málaga CF - Real Zaragoza

Víctor aparca su continuidad

También tuvo la ocasión de recordar toda la campaña. A lo largo de la la misma “me ha tocado jugar partidos sin dormir, la cabeza me iba a 1000 revoluciones”. Sobre sus grandes goles, confesó tener uno favorito: “Me quedo con el gol contra el Sevilla“.

Uno de los últimos entrenamientos de la temporada

El entrenamiento se ha llevado a cabo con normalidad en El Alcoraz. A los ausentes ya habituales (Akapo e Insua por lesión, Cucho con la selección colombiana), se han unido Ferreiro y Jorge Miramón. Ambos han realizado trabajo a parte en el gimnasio.

Banner La Giara
Comentarios