Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

‘Chimy’: «Hay veces que nos tienen que pegar cachetazos para despertar»

Arizon y Gracia TOP Post
‘Chimy’ Ávila volverá a los terrenos de juego tras cumplir sanción. El argentino espera el partido «con mucha ansiedad» pero «consciente» de lo que le queda por delante al equipo.

«Es una linda oportunidad para tomar la revancha«, ha afirmado ‘Chimy’ Ávila, quien se muere de ganas por volver a pisar El Alcoraz. El delantero argentino insiste en que «con la ayuda de la afición y el sacrificio de los compañeros» el partido será más llevadero. ‘Chimy’ causó baja en Tenerife y ha manifestado que «me comí las uñas, pero muy contento de que volvieran a remontar». Aunque a veces se sufre mucho yendo por detrás en el marcador, el ariete explica que «hay veces que nos tienen que pegar cachetazos para despertar«.

Escar Automóviles

No cabe duda de que el Huesca ha dado la vuelta a la moneda y ha cambiado el chip para quebrar con la mala racha que se arrastraba. El ’16’ azulgrana ha indicado que «se venían haciendo partidos buenos pero no se daban los resultados. El equipo ha vuelto a pensar en la base de sacrificio, humildad y trabajo«. Según él, el cuadro oscense «se merece lo que está buscando» porque «se deja la vida en cada partido».

El argentino se ha mostrado muy claro y conciso en sus palabras, afirmando que «la felicidad más linda es la que pasa antes por el sufrimiento». «Nadie te regala nada», asegura ‘Chimy’, dado que el Huesca se ha ganado por méritos propios estar codeándose en lo más alto de la Segunda División. En cuanto a la vuelta a la senda del gol de ‘Cucho’ y Melero, ha declarado que todos son una familia y si marca uno, todo el equipo lo celebra.

«Disfruto muchísimo cada partido, nadie sabe qué puede pasar mañana»

«La fiesta en El Alcoraz fue todo el año, la gente seguía viniendo y nunca dejaron de apoyar. No vi a gente irse antes del final y eso te da fuerza«, ha contado el rosarino, que ahora solo piensa en mirar por sí mismos y estar tranquilos, ya que la presión la ejerce el Huesca sobre sus rivales.

Pese a que ‘Chimy’ puede no salir de inicio frente al Granada, afirma que estará feliz igual, porque todos los que estén en el campo lo harán lo mejor que puedan. «Cada partido lo disfruto muchísimo porque nadie sabe qué puede pasar mañana«, ha expresado el delantero, de nuevo muy sentimental puesto que se siente «como en casa» y el cariño que recibe de parte del club es «inolvidable«.  En cuanto a estancia en Huesca, uno de los ídolos de la afición se siente muy querido en esta ciudad aunque ha reconocido que no es él quien decide su futuro.

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00