Aramovil Portada

- Publicidad -

Choque de trenes

Jaén Paraíso - Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta este viernes a las 21:00 al Jaén Paraíso Interior, que les iguala a puntos en la clasificación

Banner Podoactiva TOP Post

El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta contra el Jaén Paraíso tras perder en su casa, el Siglo XXI, con muchas bajas en la plantilla. Por el momento, se sitúa en la décimo segunda posición con cuatro puntos, habiendo ganado al Jimbee Cartagena FS y empatado frente al Servigroup Peñíscola FS. Ahora, los de Arturo Santamaría tienen un nuevo reto por delante.

Aramovil Secciones

El Jaén Paraíso Interior se coloca dos puestos por delante con los mismos puntos, por lo que la victoria significaría subir posiciones en la tabla liguera. El conjunto andaluz ganó al Servigroup Peñíscola FS y empató frente al Viña Albali Valdepeñas.

A pesar de las bajas, el Fútbol Emotion Zaragoza logró vencer en Cartagena y, con los mismos ánimos, viajan a Jaén en plenas fiestas del Pilar. El objetivo es sumar otros tres puntos. En esta línea, Pablo Trasobares afirma que las bajas “afectan al grupo” pero que ya han demostrado “que los que estamos podemos competir y ganar en cualquier sitio”. Ve a la plantilla “confiada, trabajando y con ganas del viernes en Jaén buscar una nueva victoria”.

Ya es la tercera etapa de este jugador en el club y afirma que su experiencia “es una gran ventaja” porque conoce “a todos los compañeros, al entrenador, la defensa…» Añade que con su incorporación está “muy contento, poco a poco voy participando más en el equipo y espero poder ayudar durante toda la temporada a conseguir los objetivos”.

Duelo complicado pero ilusionante

Al mando de la tripulación está un viejo conocido de Pablo Trasobares. Como ya se ha dicho, Arturo Santamaría fue su capitán y esta temporada cuenta con él en el banquillo. El ala confiesa que “Arturo es una persona muy exigente que está muy pendiente de todos nosotros”. Esto es, para Trasobares, “la fórmula, el camino a seguir para que podamos mejorar individualmente y, por supuesto, como bloque”

Mañana deberán enfrentarse a un rival con “una cancha complicada en la que el público aprieta muchísimo”, dice Trasobares. Aunque también afirma que ellos saben “que con una buena defensa, compitiendo al máximo cada balón y aprovechando las oportunidades vamos a poder sacar algo positivo”. Finaliza aclarando que viajarán “con la misma actitud que en Cartagena y a partir de allí los detalles decidirán si va a ir para un sitio o para el otro”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios